WORKBOOK
this site the web

Curriculum Vitae


(Click para ampliar)


D.G. PEDRO ESCOBAR
DISEÑADOR GRAFICO Y COPY ENFOCADO A PUBLICIDAD

Objetivo Profesional:

Desarrollarme a nivel empresa o agencia en actividades relacionadas a la publicidad y su aplicación creativa en campañas
de comunicación mediática.

Datos Generales:

Pedro Escobar Gómez
Edad: 32 años
Estado civil: Soltero
Domicilio: Av. Río de los Remedios 15, Edif D-2 Depto 301 Col. Progreso Nacional, DF
Tel: 53892550 / 58714964
Móvil: 044 55 31478137
E-Mail: drneon5@gmail.com
Workbook: www.dgpedroescobar.blogspot.com

Escolaridad:

Lic. en Diseño Gráfico
con pre-especialidad en Diseño Editorial
UNAM Campus Acatlán
Gen. 96 -2000

Experiencia Laboral:

Junio 2005 – Diciembre 2009
Sotomayor y Lara Publicidad S.A.
Campos Eliseos 188 -1001, Polanco
Tel. 52812063 ext. 121
Puesto: Diseñador Gráfico Senior
Desarrollo de conceptos publicitarios, ilustración, diseño editorial y material punto de venta.
Cuentas: Grupo Bimbo, Pascual Boing y Wonder.

Abril 2002 - Junio 2005
Argrafic Publicidad
Euler 135, Polanco
Puesto: Copy Creativo y diseñador gráfico
Desarrollo de conceptos creativos y spots de radio para campañas publicitarias,
diseño gráfico, ilustraciones, material punto de venta y animaciones web.
Cuentas: Coca-Cola, Powerade, Refrescos Victoria y Henkel.

Dic. 2000 - Nov. 2001
Alternativa Visual S.C.
Temístocles 23-6, Polanco
Tel. 52804753
Puesto: Diseñador Gráfico Junior
Desarrollo de Diseño Gráfico Editorial, ilustración y material punto de venta
Cuentas: USA Pears, Radio Fórmula y Merck Sharp & Dohme.

Conocimientos profesionales:

Dominio de programas de diseño Adobe Photoshop, Illustrator, In Design y conocimientos básicos de aplicaciones web como Flash y Soundedit.

Habilidad para elaborar y redactar contenidos editoriales, guiones y copy publicitario.

Idiomas:

Inglés 80%

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

D.G. Pedro Escobar

Objetivo profesional: Desarrollarme a nível empresa o agencia en actividades relacionadas a la comunicación y su aplicación creativa en campañas publicitarias.

Políticas de uso